miércoles, 1 de julio de 2009

Premioo *__*

Hi! lo primero de todo decir que intentare actualizar mas seguido xD es que como no estoy acostumbrada pues.. xD

Y lo segundo...Jessy yo te sigo sin poder comentar xDDD





Cuando vi que me habian dado un premio me quede O_O alaaaaaaaaa me hizo muuucha ilusion xD y luego vi que dos personas mas me lo daban y yo ay va! O_O xDD...asi que...muchas gracias a Karin
, Jessy
y Alice-chan


Reglas:
-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.
-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco...
-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos..


1.Jessy

2.Karin

3.Oberon

4.Alice-chan

5.Yuzurika

6.Hikari

7.Las 7 Almas Robadas

8.Rodrigo Rodriguez

9.Irene-chan


No pongo mas porque todavia no he tenido mucho tiempo de ver mas blog asi que...gomen ^^'


Aqui dejo un video un grupo que me gusta bastante(en cada actu ire poniendo algun video ^^)





Bueno pues ya me contareis si os gusta o no ^^ y...ya pondre mi blog mejor y hare mejores actus ^^


Byee!



Suzu~

8 comentarios:

Jessy dijo...

Olaaa!! Felicidades x el premio^^, veo que no soy la única que te lo da^^. CREO QUE POR FIN he arreglado lo de los comentarios... dejame uno cuando puedas para que este segura^^

Hikari dijo...

FELICIDADEEES! ^^ Este premio ya lo tengo pero editaré la entrada para que aparezcas ^^ Yo hice una entrada en la que daba un montón de premios a todo el mundo y por supuesto tú también estás incluida ^^ Por cierto muy buena la canción, me gusta ^^

karin dijo...

Muchas felicidades y gracias :D
Sólo editaré mi entrada, para ahorrarme una nueva y elegir otra vez blogs :S

El video me ha gustado, la canción es muy chula ^_^

las 7 almas robadas dijo...

waa! me alagra k te gustase mi blog x)
ya es mi segundo premio ,es todo un recor xD!
muxas gracias de verdad^^

k pases un bonito dia ;)

Oberon dijo...

Holasss!!! Graciass Y Felicidades!!! tiene que ser eso bueno que en 2 dias como aquel que dice tengas ya ese premiazo ^^

Yo te doi mil gracias pero no soi de los que ponen una entrada con los premios Sorry xDD.

Bueno y el video genial me gusto,creo que ya lo habia visto o por lo menos escuchado

Xaooo!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

hola suzume lamentablemente tengo la misma politica que oberon aserca de los los premios ya que una vez que empiezan no terminan mas 00xd, a un asi de ponerlo de seguro tu estarias entre ellos asi que gracias por escuchar mis palabras y sigue asi que te estare obcervando xd!por cierto me encanto el video me recuerda a yeah yeah yeahs!

yuzurika dijo...

XD gracias por el premio (ahora que hare con tantos, en el estante ya se me caen) XD jejejeje, yo con los examenes y tareas ya no eh podido actualizar Q_Q
pero quizas un fin de semana o hasta la otra ya pondre mas actualizaciones ;)
cuidate y gracias :D

Jessy dijo...

Tienes otro premio en mi blog!!!!!

Publicar un comentario