martes, 23 de junio de 2009

Nuevo OP de Suzumiya Haruhi! ^_^



Hello!! Siento no haber actualizado antes, es que la verdad no he tenido mucho tiempo pero bueno xD

Antes de nada decir que... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que me han comentado y se han subscrito a mi :)

Y una cosa....Jessy!!!yo tampoco te puedo comentar xDDDD y encima tu cabecera del blog esta descuadrada O_O xDD te lo digo aqui para que lo sepas xD(otra cosa para la siguiente actualizacion hago el reto ese que me nominaste xDD ^^)


Y pues bueno lo dicho en el título...NUEVO OP DE HARUHIIIIIIIIIIII!!!! (como se puede notar es mi anime preferido por supuesto junto a Death Note :D)


Aqui dejo el video:



http://www.youtube.com/watch?v=yBS0AGgGTnQ



Para quien no lo sepa este nuevo opening forma parte de la especie de segunda parte que estan sacando ahora ^^

Bueno pues poco a poco me ire habituando a esto y hare mejores actus

De nuevo digo que muchas gracias a todos de verdad ^^


Byee! :)

11 comentarios:

yuzurika dijo...

primeras XD
death note.. shinigamis, emos, detectives.. ya me dejaron traumada un buen rato XD jajaja y mas cuando la libreta negra se hace popular jejeje
la melancolia de haruhi... nunca la eh visto pero si eh oido que la mencionan mucho, aver si algun dia me la hecho en youtube XD

Oberon dijo...

O.O!! quien dijo Death Note??? Es uno de mis ultimos manga/animes favoritos.

La serie haruhi solo havia visto un par de capitulos pero nunca la llegue a seguir xD.

VeIISSS como no se puede comentar,si no es por mi haun estais esperando a que le comente xDD,la cabebezera esta descuadrada ??

xaoOOOo

Mª del Mar dijo...

Pues a mí Death Note no me gustó mucho ya que el final me decepcionó bastante. Eso de que muriera L. Pero debo decir que la historia es un tanto original.

Hikari dijo...

Jo yo no he visto ni Death Note ni Haruhi >.< No me hecharéis de por aquí por ello no?? óò Pero bueno, sí que he oído hablar de ambas xD WO Mª DEL MAR ESO ES UN SPOILERAZO xD Pues mis series favoritas son Tales of the Abyss y Lovely Complex (por decir dos xD luego hay otras muchas xD).

Besitoooo ^^

karin dijo...

Mª del Mar, menudo spoiler XD

Me encanta el nuevo opening de Haruhi :D
Qué bien que lo cante otra vez mi querida Aya Hirano <3

¿Has visto el ending? A mi gusto deja mucho que desear, me esperaba que tendría otro bailecito chulo y no lo tiene :(

A mí también me encantan Death Note y Haruhi, ¡¡VIVAAA!! ^____^

karin dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog ^__^

Jessy dijo...

Tienes un premio en mi blog tambien!!!
^^

Oberon dijo...

xDD perdona que te utilice de intermediaria otra vez xD pero aunque cambio la plantilla tu amiga Jessy no puedo comentarle >.<.

Ahora si que ya no tengo ni idea,dale las gracias por lo del premio o si le esto la propia Jessy pues ya sabes que seguire intentando porque no puedo comentar
Graciass por todo!!!! alas dos

Alice-chan dijo...

Suzume, pásate por mi blog tienes un premio.

las 7 almas robadas dijo...

esperaremos a k te abitues ^^ ,mientrastanto te saludo y te doy gracias por pasart por mi blog :)

pd:a mi tambien me encanta death note >.<

cuidat ;)

Rodrigo Rodriguez dijo...

a ver si le agregas algo mas al blogs como un biografia de haruhi, en q año salio y esas cosas, que almenos a mi me gustan mucho como que estudio la anima y cds, etc,por lo demas a mi tambien me gusta mucha la serie y estoy siguiendo esta nueva temporada, bye.

Publicar un comentario