martes, 16 de junio de 2009

Konnichi-wa!!



Helloo! soy nueva aqui xD y la verdad hoy no es mi dia de inspiracion xDD (aparte de que tengo que estudiar por lo que no tengo mucho tiempo :S)
Bueno en este blog hablare principalmente sobre musica, anime, manga, curiosidades, etc (entre otros temas pero generalmente tratara de eso)
Espero conocer gente que tenga gustos parecidos a mi ^_^
Y tambien espero que os guste mi blog (aunque ahora mismo este bastante cutre ya ire haciendo cosillas xDD ^^')
Byeee!

PD:Ya me presentare mejor xDDD

15 comentarios:

Jessy dijo...

Ola!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al mundo del blog!!!!!!
^^

^-^Lidia-Chan dijo...

bienvenida a este pequeño, gran mundillo cielo, te seguiré de miu cerca^^ jajaja

:::vegetaybulma::: dijo...

Bienvenida!!!!
y ojala que te vaya muy bien y podamos compartir muchas cosas =)

karin dijo...

Bienvenida al mundo bloggil ^^
Me gusta mucho tu cabecera de Haruhi *_*

Y pues nada, espero leerte a menudo ^o^

Roy Ramker dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, esperamos leerte mucho ^^

Sayurisi dijo...

hOla ^-^
pues encantada!! espero q te vaya muy bien con el blog =)
Si necesitas ayuda con algo de los gadgets y tal pidela pok yo tamn las pase... y tuve q ir por ai preguntando XD
Besiños y bienvenida!!

yuzurika dijo...

oh, una nueva blog-iana ah ingresado a este mundo XD
bienvenida... mangas? anime?
*.*
oh, ya me siento como en mi casa XD
cuidate
chaoooo

Hikari dijo...

ajajajaja aquí escribimos los mismos de siempre xDxD Como se nota quien te ha hecho publicidad xD Pues nada bienvenida a este frikiworld ^^ xDxD Yo también estoy estudiando T_T aunque bueno en la uni xD Suerte en tus exámeneeeeeees ^^ Pues ya tienes otra seguidora (eso sí que es empezar a lo grande xD)

Oberon dijo...

HOLassss!! yo tambien te seguire,xDD la verdad es que estamos los mismos,pero ya me iras conociendo por mis coment,que el mas Friki soy yo y el mas pirado xDD

Pues Bievenida a la locura esta xDD!! y estudia mucho para que asi estes todo el veranito por aqui,y te pueda comentar,mis paridas xDD


Xaoooo,^_^

Rodrigo Rodriguez dijo...

bienvenida!!! mucha suerte con el blog!

las 7 almas robadas dijo...

seguro k te sale un blog muy interesante ^^

saludos y bienvenida

Jessy dijo...

Te he dejado un desafiooo!!!!

Oberon dijo...

Esto es para Jessy diselo si la ves,pasa que con su nueva plantilla no se ve un pijo porque esta todo negro y yo por lo menos no puedo comentar xDD.

Es solo eso,mirar aver ^_^

Xaoooo

Oberon dijo...

Lo siento te tengo de intermediaria xDD,dieselo otra vez es que no os enterais xP,que lo que no se puede es PONER UN COMENT,entrar a blog siII!! y si no mirar a provar ya vereis como no se pude comentar.

Es que soi el unico que me di cuenta,xDD??

Xaoooo

^-^Lidia-Chan dijo...

nom puedo comentar en su blog en el de jessy, cielo, dile de mi parte que a mi no me gusta montarme en nada de eso jajaja, acabo potanto... que ni yo ni oberon no podemos comentar... jooooo
saludos a ti tambien

Publicar un comentario