martes, 23 de junio de 2009

Nuevo OP de Suzumiya Haruhi! ^_^

11 comentarios


Hello!! Siento no haber actualizado antes, es que la verdad no he tenido mucho tiempo pero bueno xD

Antes de nada decir que... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que me han comentado y se han subscrito a mi :)

Y una cosa....Jessy!!!yo tampoco te puedo comentar xDDDD y encima tu cabecera del blog esta descuadrada O_O xDD te lo digo aqui para que lo sepas xD(otra cosa para la siguiente actualizacion hago el reto ese que me nominaste xDD ^^)


Y pues bueno lo dicho en el título...NUEVO OP DE HARUHIIIIIIIIIIII!!!! (como se puede notar es mi anime preferido por supuesto junto a Death Note :D)


Aqui dejo el video:



http://www.youtube.com/watch?v=yBS0AGgGTnQ



Para quien no lo sepa este nuevo opening forma parte de la especie de segunda parte que estan sacando ahora ^^

Bueno pues poco a poco me ire habituando a esto y hare mejores actus

De nuevo digo que muchas gracias a todos de verdad ^^


Byee! :)

martes, 16 de junio de 2009

Konnichi-wa!!

15 comentarios


Helloo! soy nueva aqui xD y la verdad hoy no es mi dia de inspiracion xDD (aparte de que tengo que estudiar por lo que no tengo mucho tiempo :S)
Bueno en este blog hablare principalmente sobre musica, anime, manga, curiosidades, etc (entre otros temas pero generalmente tratara de eso)
Espero conocer gente que tenga gustos parecidos a mi ^_^
Y tambien espero que os guste mi blog (aunque ahora mismo este bastante cutre ya ire haciendo cosillas xDD ^^')
Byeee!

PD:Ya me presentare mejor xDDD